martes, 2 de octubre de 2012

Hiren BootCD de 15,1


Antivirus Herramientas

Avira AntiVir Personal (07-12-2011)gratis anti-virus y anti-spyware escáner bajo demanda, detecta y elimina más de 50.000 virus y troyanos.
ClamWin Free Antivirus 0.97.3 (07/12/2011)Un antivirus gratuito, GNU GPL Open Source Virus Scanner.
ComboFix (07-12-2011)Diseñado para las infecciones de malware de limpieza y restaurar la configuración modificada por el malware.
Dr.Web CureIt! Antivirusgratis, independiente anti-virus y anti-spyware escáner bajo demanda (descargable).
GMER 1.0.15Servicios ocultos, registro ocultas, escáner archivo oculto, Rootkit Detector y removedor.
Malwarebytes Anti-Malware 1.51.1 (07/12/2011)aplicación anti-malware que pueda eliminar completamente, incluso los más avanzados malware.
Remove Fake Antivirus 1.82una herramienta para eliminar virus / malware que se disfraza como un antivirus y produce alerta falso / advertencias y les instamos a comprar una copia inservible del falso antivirus.
RootkitRevealer 1.7.1Rootkit Revealer es un avanzado kit pendiente de patente de utilidad de detección de la raíz.
Spybot - Search & Destroy 1.6.2 (07/12/2011)Aplicación para escanear en busca de spyware, adware, secuestradores y otro software malicioso.
SuperAntiSpyware 5.0.1134 (07/12/2011)eliminar adware, malware, parásitos, rootkits, spyware, troyanos, y gusanos (a debe tener herramienta).
TDSSKiller 2.6.21.0Para eliminar malware de la familia Rootkit.Win32.TDSS alias Tidserv, TDSServ y Alureon.

Herramientas de copia de seguridad

CloneDisk 1.9.6Todo en una sola herramienta para MBR, partición, disco, disco VMWare imágenes VMDK / VMX / vhd, y mucho más.
COPYR.DMA Build013Una herramienta para hacer copias de discos duros con sectores defectuosos.
CopyWipe 1.14Copia viejo disco duro a un disco duro nuevo copiando el contenido completo de una unidad a otra, CopyWipe también puede ayudar a evitar que los datos confidenciales o privada de ser recuperado, de manera segura limpiar el contenido de un disco.
DiskImage 1.6Crea y graba imágenes de disco para archivos de discos duros y disquetes.
DriveImage XML 2.30copia de seguridad de cualquier unidad / partición a un archivo de imagen, incluso si la unidad está en uso, una alternativa gratuita muy buena Espíritu / Acronis
Drive SnapShot 1,40crea una imagen exacta del disco de su sistema en un archivo mientras se está ejecutando Windows.
FastCopy 2,08el más rápido de Copiar / Borrar software en Windows.
G4L Ghost 4 Linux 0.34aun disco duro y la partición herramienta de imagen y la clonación similares a Norton Ghost.
GImageX 2.0.17ImageX se usa para copia de seguridad / restaurar imágenes WIM para Windows XP / Vista y Windows 7.
Image for DOS 2.66Rápido, fácil y confiable crear una copia de seguridad de imagen completa de todos los datos almacenados en el disco duro, copias de seguridad realizadas a CD / DVD / BD es capaz de arrancar.
Image for Windows 2.66Copia de seguridad y restaurar la utilidad que crea una instantánea de una partición seleccionada o el volumen, y lo guarda en el disco, o se quema directamente a la mayoría de los discos DVD + RW + RR-RW o CD-R/RW unidades.
ImgBurn 2.5.6.0ligero de CD / DVD / HD DVD / Blu-ray aplicación de grabación, soporta BIN, CUE, DI, DVD, GI, IMG, ISO, MDS, NRG y PDI, Posibilidad de crear DVD / HD / BD discos de vídeo de un VIDEO_TS / HVDVD_TS / carpeta BDAV / BDMV, Unicode de carpetas / archivos los nombres (antes DVD Decrypter).
InfraRecorder 0.52Una fuente abierta de CD / DVD software de grabación, también crear / grabar. iso.
Macrium Reflect 4.2.3775Crear copias de seguridad completas de las particiones de disco, incluyendo el sistema operativo, programas instalados y todos los ajustes.
ODIN 0.3.4Open Disk Imager en una cáscara de nuez es similar a la instantánea de unidad que soporta la copia de seguridad de Windows mientras se está utilizando.
Partition Image - partimage 0.6.9sistema de archivos admitidos se encuentra Ext2 Ext3, ReiserFS, HFS, HPFS, JFS, XFS, UFS, FAT16, FAT32 y NTFS.
Partición de ahorro de 3,90Una herramienta de copia de seguridad / restaurar particiones (SavePart.exe).
Regbak 1,0a. ligera y sencilla utilidad para crear copias de seguridad de archivos del Registro de Windows
Raw Copy 1.2La herramienta útil para transferir los datos directamente desde una unidad defectuosa a otra unidad, construida en función de recuperación de datos que también intentará recuperar los datos de sectores defectuosos.
ShadowCopy 2,00Copie todos sus archivos y sistema - incluso si están bloqueados por Windows.
SelfImage 1.2.1.92para crear archivos de imagen de cualquier partición del disco duro montado o desmontado.
Seagate DiscWizard 11.8326unidad de copia de seguridad / partición a un archivo de imagen, para los propietarios de Seagate (Desarrollado por Acronis True Image)
TeraCopy 2.12TeraCopy es un programa compacto diseñado para copiar y mover archivos a la máxima velocidad posible, proporcionando al usuario una gran cantidad de características incluye una pausa, reanudar, parada auto, verificar la recuperación de errores y soporte Unicode.
File Splitter 4.5a WhitSoftun pequeño archivo Split / Ingreso de herramientas.
XXClone 0.58.0La forma más sencilla de clonar un disco de Windows en otro disco, que hace un clon libre de arranque del disco de sistema de Windows.

BIOS / CMOS Herramientas

Premio DMI utilidad de configuración del 2,43DMI utilidad de configuración para modificar / ver el contenido MIDF.
! BIOS 3.20una utilidad de gran alcance para la BIOS y CMOS.
BIOS Cracker 5.0BIOS contraseña removedor (CmosPwd).
Utilidad BIOS 1.35.0Información del BIOS, contraseña, códigos de sonido y más.
CMOS 0,93CMOS Guardar / Restaurar Herramienta.
DISKMAN4un todopoderoso en una utilidad.
Matar CMOSuna pequeña utilidad para limpiar CMOS.
UniFlash 1,40BIOS Flash Utility.

Navegadores / Archivo Gerentes

7-Zip 9.22de archivos con un alto ratio de compresión Apoya 7z, ARJ, BZIP2, CAB, CHM, CPIO, DEB, DMG, FAT, GZ, GZIP, HFS, IMA, IMG, ISO, LZH, LZMA, MBR, MSI, NSIS, NTFS, RAR, RPM, TAR, UDF, VHD, WIM, XAR, formatos XZ, ZIP y Z.
Bulk Rename Utility 2.7.1.2Cambiar el nombre de varios archivos, marcas de tiempo de cambio y cambiar el nombre utilizando los datos EXIF con el clic de un botón.
Dos Command Center 5,1Clásico basado en dos administrador de archivos.
Dos Navigator 6.4.0Dos File Manager, Norton Comandante clon, pero tiene mucho más características.
EasyUHA 1.1Herramienta de GUI para crear y extraer archivos UHA.
Todo 1,21ultra rápida de archivos / carpetas de búsqueda con la herramienta ftp / http servidor.
Explore2fs 1.08bGUI explorador herramienta para acceder a linux sistemas de ficheros ext2 y ext3 en windows.
Ext2Explore 2.2.71Para explorar ext2/ext3/ext4 disco / partición, también se puede utilizar para ver y copiar imágenes de disco y sistema de archivos.
Archivo Maven 3.5Dos un avanzado gestor de archivos con las transferencias de alta velocidad de archivos de PC a PC mediante cable serie o paralelo.
Asistente para archivo de 1,35un gestor de archivos - color archivos, arrastrar y soltar copiar, mover, borrar, etc
FastLynx 2,0Dos gestor de archivos con Pc a Pc capacidad de transferencia de archivos.
HashMyFiles 1,72Calcular MD5/SHA1/CRC32 hashes de los archivos.
Mini Windows XpPortable Windows XP que corre desde el CD / USB / RAM para reparar / recuperar el sistema operativo Windows muerto. Cuenta con LAN y WLAN (Wireless) Red incluye 300 WiFi / Ethernet drivers de la tarjeta y también se puede personalizar fácilmente para añadir sus propios controladores en HBCD \ Drivers. Añadido algunos USB 3.0 y SATA / SCSI / controladores de almacenamiento SAS, disco dinámico Spanned/Striped/Mirrored/RAID-5 apoyo de Volumen, impresora PDF y VBS / WSH soporte de scripting. Distribuciones de teclado compatibles son: Estados Unidos, Reino Unido, EE.UU. Dvorak, árabe, turco Q, F turco, alemán suizo, francés suizo, sueco, finlandés Suomi, español, esloveno, eslovaco, ruso, portugués, polaco, Noruego Norske, Países Bajos Holanda , América Latina, Italia, islandés, húngaro, hebreo, Alemania, Luxemburgo, Suiza alemana, Francais Cavier AZERTY, Dinamarca Daenish, búlgaro fonética, búlgaro, portugués de Brasil, portugués de Brasil extendido y Bélgica.
Opera Web Browser 11.01Uno de los más rápidos, más pequeños y más inteligentes navegador web con todas las funciones con un cliente de correo electrónico.
SearchMyFiles 1,80Alternativa a "Buscar archivos y carpetas" módulo de Windows + Buscar duplicados.
Total Commander 7.56aUn gestor de archivos similar al Explorador de Windows cuenta con side-by-side de navegación de archivos paneles, una función de FTP, gestión de archivos, búsqueda de archivos / comparar / sincronizar y mucho más.
Volkov Comandante 4.99Dos Administrador de archivos con nombres largos / ntfs apoyo (Similar a Norton Commander).
WinMerge 2.12.4.0diferenciación y la fusión de la herramienta que se puede comparar dos carpetas y archivos, presentando diferencias en un formato de texto visual que es fácil de entender y manejar.

Limpiadores

Limpiador Usuarios Temperatura 1.1Para limpiar todas las carpetas temporales usuarios, no deseados archivos de Windows desde una instalación sin conexión.
ATF Cleaner 3.0.0.2El personal y fácil de usar software de eliminación de archivos temporales para limpiar todos los archivos temporales del usuario, la caché de Java, Opera / Mozilla caché del navegador, cookies, historial, historial de descargas, contraseñas guardadas, etc
CCleaner 3.12.1572Crap Cleaner es un freeware sistema de optimización y herramienta de privacidad.
CleanUp! 4.5.2Elimina archivos basura de todos los perfiles de usuario que se acumulan con el tiempo y la basura su disco duro.
CloneSpy 2.62herramienta de limpieza de archivos duplicados, opcionalmente puede crear enlaces duros para ahorrar espacio.
Data Shredder 1.0Una herramienta para borrar archivos y disco (también limpiar el espacio libre) de forma segura.
Delete Doctor 2.2Eliminar archivos que son difíciles de eliminar, la opción de eliminar al reiniciar o por Nombre de UNC.
Duplicate File Finder 3.5Escanea e identificar los archivos duplicados, los compara sobre la base de byte por byte comparación asegura el 100% de precisión.
MyUninstaller 1.74Alternativa a la norma de añadir / quitar el módulo del panel de control.
PC Decrapifier 2.2.8Elimina software preinstalado no deseados / paquete de Windows XP/Vista/7 que por lo general viene con HP / Dell / Acer máquinas etc.
Imprimir Flush 1.3Para limpiar la cola de impresión se reinicia la cola de impresión y elimina los archivos basura de impresión.
Revo Uninstaller 1.93Elimina archivos innecesarios y entradas del registro que dejaron incompletos rutinas de programa de desinstalación.
SpaceMonger 1,4perder de vista el espacio libre en su ordenador.
SpaceSniffer 1.1.2.0Encuentra perdido espacio en sus discos de manera fácil.
WinDirStat 1.1.2.80un uso del disco estadísticas espectador y herramienta de limpieza para Windows.

Herramientas del controlador de dispositivo

3DP Chip 11.10Esta herramienta le ayudará a encontrar los controladores adecuados para sus dispositivos y descargar los controladores de dispositivos más recientes con pocos clics.
Dispositivo Médico 2.0Analiza el hardware y comprueba si hay nuevas actualizaciones de controladores disponibles, también busca los dispositivos no identificados.
Doble Conductor 4,1Conductor de copia de seguridad y restauración de la herramienta.
PCI 32 Sniffer 1.4 (09/12/2011)herramienta de información de dispositivo que es similar a los dispositivos desconocidos.
Copia de seguridad de Smart Driver 2.12Fácil de copia de seguridad de los controladores de dispositivo de Windows (también funciona de PE).
UnknownDevices 4.1.20 (09/12/2011)le ayuda a encontrar lo que los dispositivos desconocidos en el Administrador de dispositivos realmente son.
USBDeview 1,95Ver / Desinstalar todos los dispositivos instalados / USB conectado en el sistema.

Editores / visores

Palabra Atlantis 1.6.5.5 ProcesadorCompacto, de carga rápida, pero aún poderoso y eficiente, el compañero perfecto para una amplia gama de tareas de procesamiento de textos, admite RTF, MS Word DOC y DOCX 6.0/95/97/2000/XP/2003.
HxD 1.7.7.0Hex Editor proporciona herramientas para inspeccionar y editar archivos, memoria principal, discos / imágenes de disco.
IrfanView 4.30Un visor de imágenes libre / editor / convertidor y optimizador.
Notepad + + 5.9.3Un editor de texto y editor de código fuente compatible con archivos Unicode, expresiones regulares de buscar y reemplazar (también en archivos), edición de pestañas, resaltado de sintaxis y de arrastrar y soltar.
PhotoFiltre 6.5.2Un completo programa de retoque de imagen (Mini Photoshop) le permite hacer simples o avanzados ajustes a una imagen y aplicar una amplia gama de filtros sobre ella.
Picture Viewer 1.94Visor de imágenes para DOS, soporta más de 40 tipos de archivos.
QuickView Pro 2.58espectador de la película para dos, soporta muchas formato divx incluidos.
Spread32 1,18Mini Excel con todas las características básicas de un programa de hoja de cálculo. Ejecutar macros, dibujar objetos, generar gráficos, calcular las funciones y fórmulas, lee y escribe xls, csv, texto y formato pxl.
SumatraPDF 1.1una fuente libre, abierto y ligero lector de PDF para Microsoft Windows.

Sistemas de archivos Herramientas

AlternateStreamView 1,31Ver / Copiar / Eliminar ocultos NTFS Alternate Data Streams.
EditBINI 1,01a Editar boot.ini en partición NTFS.
Ext2Fsd 0,51Linux ext2/ext3 controlador de sistema de archivos que soporta lectura y escritura de apoyo en Minixp.
Disco de archivos Herramienta de montaje 25para montar la ISO / BIN / NRG / MDF / IMA / IMG imágenes en las ventanas.
Filemon 7.04Monitorea y muestra la actividad del sistema de archivos en un sistema en tiempo real.
Junction 1.04Crear / Ver / Borrar unión de Windows / los puntos de análisis en una unidad NTFS.
NewSID 4,10utilidad que cambia el identificador de seguridad (SID) para Windows NT, 2000 y XP.
Acceso NTFS 2.1Establecer permisos NTFS de forma recursiva y los derechos de acceso completo a un propietario de la carpeta / archivo.
NTFS Dos 3,02de sólo lectura acceder a las particiones NTFS desde DOS.
NTFS4DOS 1,9a leer y escribir particiones NTFS desde DOS.
NTFSLinksView 1,05Para ver la lista de todos los enlaces simbólicos cruces, y sus rutas de destino.
Virtual Floppy Drive 2.1le permite crear y montar una unidad de disco virtual en su NT/2000/XP/Vista.

Herramientas de disco duro

Activa Kill Disk 4.1.2393seguridad sobrescribe y destruye todos los datos en el disco físico.
CrystalDiskInfo 4.0.1HDD utilidad de monitorización de la salud, muestra la información básica de disco duro, monitorea los valores SMART y la temperatura del disco.
Arranque Darik y Nuke (DBAN) 1.0.7Completamente borra el contenido de cualquier disco duro que puede detectar.
DiskView 2.4para ver mapa gráfico del disco, lo que le permite comprobar que un archivo se encuentra o, haciendo clic en un clúster, ya que el archivo que ocupa.
DISKWIPE 1,2segura borra el contenido de un disco que lo sustituya con datos aleatorios o salir de la unidad completamente en blanco.
ESTest ExcelStor de 4,50ExcelStor utilidad de diagnóstico del disco duro.
Fujitsu HDD Herramienta de diagnóstico de 7,00para comprobar las unidades IDE busca de posibles defectos / problemas.
Fujitsu IDE bajo nivel formato 1.0Formato de bajo nivel herramienta para unidades de Fujitsu.
Pasarela GwScan 5,12Pasarela utilidad de disco duro de diagnóstico.
Hard Disk Sentinel 1.00.5salud de disco duro, el rendimiento y la herramienta de control de la temperatura.
HDTune 2,55HD Tune es una disco duro de la salud, la evaluación comparativa, un escáner de error y una herramienta de información.
4,53 HDAT2la función principal es la prueba y reparación (regenera) sectores defectuosos para los dispositivos detectados. Una alternativa gratuita de HDD Regenerator.
HDD Capacity Restore 1.2Esta herramienta le permite restaurar la capacidad de la fábrica de cualquier unidad de disco duro. no leer o escribir en el área de datos de usuario o realizar cualquier tipo de formato, sólo altera HDD firmware (HPA y DCO configuración).
Erase HDD 4,0Secure borrar utilizando una característica especial incorporado en la mayoría de los nuevos discos duros.
HDD Low Level Format Tool 2.36de bajo nivel herramienta de formato para S-ATA (SATA), IDE (E-IDE), SCSI, USB, tarjetas flash y los recintos FIREWIRE unidad externa.
HDD Scan 3.3HDDScan es una herramienta de bajo nivel HDD de diagnóstico, que escanea la superficie encontrar sectores defectuosos etc
IBM Hitachi Drive Fitness Test 4.16rápida y fiable las pruebas de SCSI, IDE y SATA.
IBM Hitachi Característica Herramienta 2.15le permite controlar algunas de las características del HDD.
Maxtor utilidad Amset 4.0Utilidad para cambiar acústica de Administración de los discos duros.
Maxtor Low Level Formatter 1.1Utilidad de Maxtor Low Level Format funciona en cualquier disco duro.
Maxtor PowerMax 4,23diseñado para realizar diagnósticos de lectura / escritura verificaciones sobre Maxtor / Quantum unidades de disco duro.
MHDD 4,6preciso diagnóstico de la parte mecánica de una unidad, realizar formato de bajo nivel, Bad Sector Sepair, acceso a sectores primas, gestión de SMART (SMART) y otros parámetros de la unidad como la gestión acústica, la seguridad, Host Protected Area, etc
Samsung disco Diagnóstico (SHDIAG) 1,28para diagnosticar el disco cuando se sospecha que tienen fracasos.
Samsung ESTOOL 3.01vDrive Diagnostic Management, Acústico Automático, Activar / Desactivar etc INTELIGENTE
Samsung HDD Utility (HUTIL) 2,10La Utilidad de diagnóstico de la unidad.
SeaTools para DosGUI 2,23 1,10 Texto versiones de prueba de Seagate o Maxtor ATA paralelo (PATA e IDE) y Serial ATA (SATA) de disco de interfaz.
SmartUDM 2,00Hard Disk Drive Visor de SMART.
Toshiba disco duro diagnóstico 2.00bToshiba utilidad de diagnóstico del disco duro.
Victoria 3.33ey 3.52rusun programa gratuito para el diagnóstico de disco duro de bajo nivel.
Victoria 4.46Programa universal para probar los dispositivos de almacenamiento
ViVard 1,0disco duro diagnóstico de bajo nivel, prueba de la superficie con reasignar, la SMART-atributos, etc
WDClear 1,30Restaurar / Borra el camino de regreso a una condición de fábrica.
WDIDLE3 1,05Modifica el comportamiento de una unidad Western Digital Verde que esperar más tiempo antes de colocar la cabeza en su posición de aparcamiento y apagar electrónicos innecesarios.
Western Digital Data Lifeguard Tools 11.2para la instalación de Western Digital Discos duros EIDE.
Western Digital Diagnóstico (DLGDIAG) 5,19para comprobar de forma rápida y eficiente el estado de la unidad.
Western Digital Data Lifeguard Tools 1.24a realizar la identificación de unidad, diagnósticos y reparación en la mayoría de las unidades WD

MBR (Master Boot Record) Herramientas

BellaVista 1.1.0.66Anteriormente BCD Editor con un montón de opciones para configurar Windows para un desarrollador.
Partición de arranque 2,60añadir particiones en Windows NT/2000/XP Multi-boot loader.
BootFix UtilidadEjecutar esta utilidad si se obtiene un mensaje de "disco de sistema no válido".
Bootsect 6.0.6Sector Boot herramienta de manipulación, Esta herramienta reemplaza FixFAT.exe y FixNTFS.exe.
BootICE 0.9.2011.0512un sector de arranque utilidad de manipulación para editar MBR / PBR / BCD.
Diskman 4.2todo en una herramienta para CMOS, BIOS, bootrecord y mucho más.
FbInst 1.6Una herramienta para crear discos de arranque universal de flash que arranca desde todos los ordenadores.
Grub4Dos Installer 1.1un gestor de arranque GRUB universal para DOS instalación grldr.
06/12/2011 grub4dosun gestor de arranque universal basado en GNU GRUB, puede arrancar desde DOS / Linux o de Windows a través de gestor de arranque / syslinux / lilo o de MBR / CD, incorporado emulación de disco BIOS.
HDHacker 1.4Cargar / Guardar / Ver MBR y sector de arranque de un disco físico / lógico.
isolinux 4.04un gestor de arranque para Linux/i386 que opera fuera de la norma ISO 9660/El Torito CD-ROM en modo "sin emulación".
MBRWizard 3.0.73Directamente actualizar y modificar el Master Boot Record.
MbrFix 1.3para copia de seguridad, restaurar, corregir el código de arranque en el MBR.
Utilidad de MBR 1,05para manipular grabar un disco de inicio maestro (MBR) a través de la línea de comandos.
MBRWork 1.08una utilidad para realizar algunas funciones comunes y no comunes MBR.
MBRTool 2.3.200copia de seguridad, verificar, restaurar, editar, actualizar, eliminar, mostrar, volver a escribir y más.
MBR SAVE / RESTAURAR 2,1BootSave y herramientas BootRest para guardar / restaurar MBR.
Memdisk 4,04para permitir el arranque de sistemas operativos heredados, imágenes de disco, imágenes de disco duro y algunas imágenes ISO.
PLoP Boot Manager 5.0.13un pequeño programa para arrancar los sistemas operativo diferente disco duro, disquete, CD / DVD o USB, se puede arrancar desde un USB / CD / DVD, incluso sin el apoyo del BIOS.
RMPrepUSB 2.1.620particiones y formatear el disco USB y hacer que arranque.
Smart Boot Manager 3.7.1un gestor de arranque múltiple.
XOSL 1.1.5Un gestor de arranque gráfico que soporta multi-arranque de varios sistemas operativos.

Ms Dos herramientas

1394 Firewire Support1394 Firewire Drivers para DOS.
ASUSTeK USB Driver 3ASUS USB CD-ROM Device Driver Versión 1.00.
Dos herramientas decolección de dos empresas de servicios públicos 7zdec.exe extract.exe pkzip.exe PKUNZIP.EXE lha.exe gzip.exe uharcd.exe imgExtrc.exe xcopy.exe diskcopy.com mouse.com undelete.com edit.com fdisk.exe fdisk2. exe fdisk3.exe lf.exe delpart.exe wipe.com zap.com format.com DELTREE.EXE more.com Find.exe hex.exe debug.exe split.exe mem.exe attrib.com sys.com smartdrv.exe xmsdsk . exe killer.exe SHARE.EXE scandisk.exe GUEST.EXE doskey.exe duse.exe move.exe SETVER.exe intersvr.exe INTERLNK.EXE loadlin.exe lfndos.exe doslfn.com y mucho más.
Interlnk apoyo a COM1/LPT1para acceder a otro ordenador de COM / LPT puerto.
Soporte SCSISCSI Drivers para DOS.
Soporte SATASATA Driver (gcdrom.sys) y JMicron JMB361 (xcdrom.sys) para Dos.
Universal USB Driver 2Panasonic v2.20 ASPI Manager para almacenamiento masivo USB.
USB CD-Rom Driver 1usb_cd.sys conductor habitual de la unidad de CD.

Herramientas de Red

Angry IP Scanner 2.21escaneo de direcciones IP en cualquier rango, así como cualquier de sus puertos.
Reparación completa de Internet 1.2.8.1283Todo en una sola herramienta para reparar problemas comunes de conexión a Internet, trata de reparar todo lo relacionado con Internet en un sistema Windows.
CurrPorts 1.96muestra la lista de todos los actualmente abierto los puertos TCP y UDP en su computadora.
Recuperación de la contraseña de red 1.32Recuperar Windows XP / Vista contraseñas de red / archivo de Verificación de Poderes.
PuTTY 0.60 r3PuTTY Tray es un terminal libre y de código abierto aplicación de emulador que puede actuar como un cliente para el SSH y Telnet.
SoftPerfect Network Scanner 5.2.3Multi-threaded IP, NetBIOS y SNMP escáner con una interfaz moderna y muchas características avanzadas.
SmartSniff 1,85utilidad de monitorización de red que le permite capturar los paquetes TCP / IP que pasan a través de su adaptador de red.
TCPView 3,05Listas de TCP y UDP puntos finales, incluyendo las direcciones local / remoto de las conexiones TCP.
Tftpd32 4,0Tftpd32 es para Trivial File Transfer Protocol (TFTP) del cliente, incluyendo DHCP, TFTP, SNTP y servidores Syslog, también puede ser utilizado para el arranque PXE.
WinSCP 4.3.5Una fuente libre y abierto de SFTP / FTP cliente para asegurar la transferencia de archivos entre un local y un equipo remoto.
WirelessNetView 1,38Net View Wireless supervisa la actividad de las redes inalámbricas a tu alrededor.
XP TCP / IP Repair 1.0Reparación de su Windows XP Winsock y TCP / IP de errores de registro.

Optimizadores

Defraggler 2.07.346para desfragmentar todo el disco duro o archivos individuales.
MyDefrag 4.3.1desfragmentar el disco gratis y optimizar la utilidad (antes JkDefrag) para Windows 2000/2003/XP/Vista/Windows 7.
NT Registry Optimizer 1.1JRegistro de optimización para Windows NT/2000/2003/XP/Vista.
PageDfrg 2,32Desfragmentador de sistema de archivos para NT/2K/XP.

Otras herramientas

Calcute 11.5.27Una calculadora científica cinta compacta con muchas características.
No duerma 2,42Suspender temporalmente la administración de energía y evitar el apagado del sistema, Suspender, Hibernar, Apagar y Reiniciar.
Fijar Falta NTLDRFix "Falta NTLDR, presione cualquier tecla para reiniciar" para Windows Xp.
HBCD Personalizador 3,0HBCDCustomizer.exe es una herramienta GUI para crear imágenes personalizadas iso de BootCD Hiren.
HBCD Program Launcher 3.2Lanzador de aplicaciones BootCD Hiren (HBCDMenu.exe y HBCDMenu.csv) se puede utilizar para poner en marcha todos estos programas desde USB / CD.
Emulador de ratón 2.2Usted puede utilizar el teclado de teclado numérico como un ratón, muy útil si el ratón roto o si está teniendo problemas con el USB del controlador.
NT 6.x instalación rápidaInstale Windows Vista / 7 directamente al disco duro / unidad USB extenal.
Teclado en pantallauna utilidad que muestra un teclado virtual en la pantalla del ordenador que permite a las personas con problemas de movilidad para escribir datos mediante un dispositivo señalador o joystick.
Parted Magic 6.7basado en entorno Linux de rescate con un montón de aplicaciones para la gestión de particiones, copia de seguridad y recuperación, como GParted, Parted, Partition Image, TestDisk, Partimage, Truecrypt, Clonezilla, G4L, Firefox, ClamAV, GSmartControl, SimpleBurn, dd, ddrescue, con amplia colección de herramientas del sistema de archivos también se incluyen, admite lo siguiente: btrfs, ext2, ext3, ext4, FAT16, FAT32, HFS, HFS +, jfs, linux swap, ntfs, reiserfs, reiser4, y xfs.
Universal TCP / IP Network 6.5MSDOS de cliente de red para conectarse a través de TCP / IP a una red basada en Microsoft. La red puede ser un peer-to-peer o una red basada en servidor, que contiene 98 diferentes controladores de tarjeta de red.
WinNTSetup 1.5.0.3Instalar Windows 2k/XP/2003 x86/x64 de USB / CD bajo PE / LiveXP, le permite aplicar ajustes y seleccione letraUnidad para la nueva instalación de Windows.

Herramientas de Partición

eXtended Fdisk 0.9.3XFDISK permite la creación de particiones fácil y edición.
Fat32 Formatter GUI 1.01Windows XP no puede formatear un volumen mayor de 32 GB con FAT32.
GParted Partition Editor 0.9.1para crear, copiar, pegar, borrar, ocultar, cambiar el tamaño o mover particiones sin perder los datos, una buena alternativa gratuita a Partition Magic.
Montar unidades de 1,1Auto Variadores de montaje se puede utilizar para montar unidades sin montar / oculta.
Partition Table Editor 8.0Tabla de particiones y el Editor de registro de inicio.
Partition Wizard Home Edition 7.0Partición Alternativos de Magic, Cambiar el tamaño de partición / Mover / Copiar / Crear / Borrar / Formato / Convertir, Explora, etc
Ranish Partition Manager 2.44un gestor de arranque y particionar el disco duro.
Smart Fdisk 2.05un gestor de partición de disco duro simple.
SPecial Fdisk 2000.03vSPFDISK es una herramienta de partición.
Super Fdisk 1.0Crear, eliminar y formatear particiones de discos sin destruir datos.
La partición Resizer 1.3.4mover y cambiar el tamaño de sus particiones en un solo paso.
Formato USB ToolFormato / poner de arranque de cualquier unidad flash USB para FAT, FAT32 o NTFS.
Número de serie del volumen cambiador 1.2Le permite cambiar el número de serie de la unidad en sistemas de archivos FAT, FAT32 y NTFS.

Contraseña Herramientas

ATAPWD 1.2Utilidad de contraseña de disco duro.
Autologon 3,01Le permite configurar fácilmente Windows mecanismo integrado inicio automático de sesión, por lo que no tiene que esperar en la pantalla de inicio de sesión.
BIOS contraseña maestra GeneradorConjunto de herramientas generador de contraseñas para restablecer la contraseña de BIOS Power Contraseña / administrador en Acer, Compaq, Dell, Fujitsu Siemens, Hewlett Packard, Phoenix, Samsung y otros portátiles de marca genérica.
BulletsPassView 1,10Revela las contraseñas almacenadas detrás de la bala (asterisco) caracteres en Windows / IE (Actualizado Asterisk Logger).
Asesor de contenido Password Remover 1.01Se elimina el Asesor de contenido contraseña de Internet Explorer.
Dialupass 3.16Buscar y extraer nombre de usuario, contraseña y dominio de Dialup / RAS / VPN de redes en Windows.
Kon-Boot 1.0para eludir Usuario Contraseña de Windows (32 bits, cualquier contraseña) y al acceso a Linux como kon-usr.
LicenseCrawler 1.6.0.182encontrar las claves de licencia y los números de serie de sus programas.
Mail PassView 1.77Recupera las contraseñas de correo de Outlook Express, MS Outlook, IncrediMail, Eudora, etc
MessenPass 1.42Una herramienta de recuperación de contraseña que revela las contraseñas de varios messangers instantáneos.
NTPWDutilidad para reajustar Windows NT/2000/XP administrador / contraseña de usuario.
NTPWEdit 0,3editor de contraseña para los sistemas Windows basados ​​en NT para cambiar o eliminar las contraseñas de cuentas de sistema local.
Offline NT Password Changer 11/05/2011utilidad para resetear / desbloquear Windows NT/2000/XP/Vista/7 administrador / contraseña de usuario.
Contraseña Renovar 1.1Utilidad para activar / desactivar Windows NT/2000/XP/Vista/7 (32 bits solamente) contraseñas.
ProduKey 1.53Recupera perdido la clave de producto de Windows / Office.
PST (Outlook) Password Recovery 1.16PstPassword es una pequeña utilidad que recupera la contraseña perdida de Outlook. PST (carpetas personales) de archivos.
IP Router / contraseñasLa lista completa de las contraseñas del router por defecto y las direcciones IP por defecto del router, puede ser útil si usted ha perdido el manual o perdió su contraseña del router.
SniffPass 1,12Una herramienta de monitoreo de la contraseña que escucha a la red, captura las contraseñas que pasan a través de su adaptador de red, funciona en POP3, IMAP4, SMTP, FTP y HTTP y recupera perdido Web / FTP / contraseñas de correo electrónico.
WebBrowserPassView 1,15Le permite ver los nombres de usuario y contraseñas almacenadas por Mozilla Firefox, Opera, Safari, Google Chrome y el navegador Internet Explorer.
WindowsGate 1,1Activa / Desactiva la conexión de Windows validación de contraseña.
WirelessKeyView 1.36Recupera todas las claves de red inalámbrica (WEP / WPA) almacenados en su ordenador por WZC Configuración inalámbrica rápida.
XP clave Reader 2.7se puede descifrar la clave de XP en sistemas locales o remotos.

Herramientas de Proceso

Dependency Walker 2.2Comprueba si faltan / DLL no válida / modules / funciones por cualquier exe / dll / ocx / sys.
Gerente de IB Proceso de 1,04un gestor de procesos poco 9x/2k, muestra dll info etc
OpenedFilesView 1,52Ver abierto / cerrado los archivos en su sistema, compartiendo los problemas de violación.
Pocket KillBox 2.0.0.978se puede utilizar para deshacerse de los archivos que obstinadamente se niegan a permitir que usted los elimine.
Process Explorer 15.05le muestra información acerca de los procesos que las manijas y DLLs han abierto o cargado.
Process Monitor 2.96para monitorear en tiempo real del sistema de archivos, el registro y proceso / actividad hilo, Esta herramienta reemplaza Filemon y Regmon.
ProcessActivityView 1,11La información detallada de acceso proceso de lectura / escritura / archivos abiertos, etc
RKill (07-12-2011)RKill sólo mata a los procesos de malware, importa un archivo de registro que elimina las asociaciones de archivo son correctos y las políticas de correcciones que nos impida el uso de ciertas herramientas.
RunAsDate 1,10le permite ejecutar un programa en la fecha y hora que usted especifique.
Unlocker 1.9.1Esta herramienta puede eliminar el archivo / carpeta cuando usted recibe este mensaje - No se puede eliminar el archivo: Acceso denegado, el archivo está en uso por otro programa, etc

Herramientas de recuperación

DataRescue DD 1.0DrDD es un reproductor de imágenes de disco destinado a la recuperación de datos y copia de seguridad de dispositivos de almacenamiento dañados parcialmente, las ventajas principales son la Selección de rango y hacia atrás en Copiar.
DiskDigger 0.8.3.176Undelete y recuperar las fotos perdidas, videos, música, documentos y otros formatos de tarjetas de memoria, discos duros y unidades flash USB.
DiskGenius 3,2Restaurar partición eliminada, Reconstruir MBR, reconstruir la tabla de particiones, recuperar archivos, restaurar partición formateada, los archivos de copia de seguridad de la partición, el clon del disco, tabla de partición de copia de seguridad, crear / borrar / formatear particiones, etc
IsoBuster 2.8.5CD / DVD / Blu-ray y la imagen de disco de datos herramienta de recuperación de archivos que puede leer y extraer archivos, pistas y sesiones de CD-i, VCD, SVCD, CD-ROM, CD-ROM XA, DVD, BD DVCD y HD DVD y otros medios de comunicación, así como una amplia variedad de formatos de imagen de disco, también tiene mecanismos de reintento-dañados de CD / DVD.
Buscar partición y el Monte 2,31Buscar partición y el Monte de software está diseñado para encontrar particiones perdidas o eliminadas.
PartitionRecovery 1.0Una herramienta gratuita para recuperar particiones borradas accidentalmente.
PhotoRec 6.13bherramienta para recuperar archivos e imágenes de DOS / Windows / Linux.
Recuva 1.41.537Restaurar archivos borrados desde el disco duro, tarjeta de memoria de la cámara digital, reproductor mp3 usb, etc
Restauración 3.2.13una herramienta para recuperar archivos borrados.
ShadowExplorer 0,8Shadow Explorer le permite ver las instantáneas creadas por el Servicio de instantáneas de volumen de Windows y recuperar versiones anteriores de los archivos que accidentalmente borrados o alterados.
Smart Partition Recovery 3.3Buscar Perdidos particiones NTFS y restaurar de nuevo.
SoftPerfect File Recovery 1.2para restaurar archivos borrados accidentalmente del disco duro, unidades flash USB, CF y tarjetas de memoria SD.
TestDisk 6.13bHerramienta para la verificación y recuperar partición de DOS / Windows / Linux.
Identificador de archivo TrID 2,10Alternativa de UnChk y FileChk tipo de archivo para recuperar el contenido del archivo.
Unstoppable Copier 5.2Le permite copiar archivos de discos con problemas tales como malos sectores, arañazos o que acaba de dar errores al leer los datos.

Herramientas de Registro

ERUNT 1.1JLa recuperación de emergencia Utility NT de copia de seguridad y restauración del registro de Windows NT/2000/2003/XP.
Fijar HDCFijar el controlador de disco duro al sustituir la placa base en un sistema XP.
Glary Registry Repair 3.3.0.852un limpiador de registro avanzado que permite que usted explore con seguridad, limpiar y reparar problemas del registro.
RegFromApp 1,22Monitores / exportaciones de los cambios en el registro realizado por la aplicación seleccionada.
Editor del Registro PE 0,9 cFácil edición de secciones del Registro remoto y perfiles de usuario.
Registro Asistente de restauración 1.0.4Restaura un registro del sistema dañado de XP Restaurar sistema.
Regmon 7.04Una utilidad de monitoreo que le mostrará qué aplicaciones tienen acceso a su registro.
RegScanner 1,85Herramienta para encontrar / buscar en el Registro de Windows.
RegShot 1.8.2un registro comparar utilidad que le permite tomar rápidamente una foto de su registro y luego compararla con un segundo - hecho después de hacer cambios en el sistema o la instalación de un nuevo producto de software.
Registry Viewer 4.2Registry Viewer / Editor para Win9x/Me/NT/2K/XP.

Herramientas de control remoto

TeamViewer 6.0.10462acceso a cualquier ordenador remoto a través de Internet sólo tiene como sentarse frente a ella, incluso a través de firewalls.
TightVNC 2.0.4de la Cruz-plataforma de software de escritorio remoto para ver / control remoto de PC con el ratón y el teclado.

Seguridad / Cifrado de Herramientas

DiskCryptor 0,9disco de alta velocidad herramienta de encriptación para cifrar todo el disco / particiones, incluyendo el apoyo del sistema de cifrado de particiones.
FreeOTFE 5.21gratuito, de código abierto, sobre la marcha del programa transparente de cifrado de disco.
TrueCrypt 7.1On-the-fly Linux / disco de Windows herramienta de cifrado, puede crear un disco virtual encriptado dentro de un archivo y montarlo como un disco real, también puede cifrar todo un disco duro / partición / disco USB.

Herramientas de inicio

Autoruns 11.0Muestra todas las entradas de la carpeta de inicio, Ejecutar, RunOnce, y otras claves del Registro, extensiones de shell del Explorador, barras de herramientas, objetos de ayuda de navegador, Winlogon notificaciones, servicios de inicio automático, tareas programadas, Winsock, BAE Proveedores, Eliminar Controladores y mucho más lo que ayuda a eliminar el software espía desagradable / adware y virus.
HijackThis 2.0.5buna página de acceso general detector de secuestradores y removedor y más.
ServiWin 1,48Alternativa Servicios de Windows / Herramienta Drivers.
Silent Runners Revisión 63Un script gratuito que ayuda a detectar programas espía, malware y adware en el proceso de inicio.
Startup Control Panel 2.8una herramienta para editar programas de inicio.
Startup Monitor 1.02le avisa cuando un programa se registra en el arranque del sistema.

Herramientas del Sistema de Información

Astra 5,50Advanced System Info Tool y Asistente de informes.
BlueScreenView 1.40Analiza los archivos de minivolcado para BSOD (pantalla azul de la muerte) la información del accidente.
CPU Identification Utility 1.20CHKCPU.EXE información detallada sobre la CPU.
CPU-Z 1.58Reúne información sobre algunos de los principales dispositivos de su sistema.
CTIA CPU información 2.7otra herramienta de información CPU.
Conduzca 1,0 Temperaturadel disco duro medidor de temperatura.
GPU-Z 0.5.5Una utilidad ligera diseñada para darle toda la información sobre su tarjeta de vídeo y la GPU.
HWiNFO 5.5.2una utilidad potente sistema de información.
Navratil Software System Information 0.60.45de gama alta sistema profesional herramienta de información.
PCI y AGP info Tool (12-09-2011)La información del sistema PCI y herramienta de exploración.
PC Wizard 2010.1.961PCWizard es un potente sistema de información / utilidad de referencia diseñados especialmente para la detección de hardware.
SIW 09/16/2011Recopila información detallada sobre tus características y ajustes del sistema.
Speccy 1.13.276una herramienta de sistema de información avanzada para su PC.
System Analyser 5.3wVer amplia información sobre su hardware.
System Explorer 3.0.6Muestra información detallada del sistema acerca de los procesos, nuevas empresas, addons IE, los conductores, explorador, etc
SysChk 2,46Averigüe exactamente lo que está bajo el capó de su PC.
Update Checker 1.038explora el equipo para el software instalado y comprueba si hay nuevas versiones de FileHippo.

Herramientas de prueba

Cosas de Bart prueba 5.1.4a largo plazo el estrés pesada prueba los dispositivos de almacenamiento.
CPU / Video / Test de rendimiento de disco 5.7una herramienta para poner a prueba cpu, video y disco.
Speed ​​Disk 1.0Hard Disk Drive Speed ​​Testing Tool.
GoldMemory 5,07Memory Diagnostic Tests.
H2testw 1,4Revise sus tarjetas de memoria Flash USB, interior / discos duros externos y unidades de red de errores con esta herramienta.
HDD Scan 2.8HDDScan es una herramienta de bajo nivel HDD de diagnóstico, que escanea la superficie encontrar sectores defectuosos etc
IsMyLcdOK (Monitor Test) 1.02Le permite probar CRT / LCD / TFT de píxeles muertos y pantallas diffective.
Memtest86 + 4.20Prueba de memoria de PC.
MemTest 1.0una herramienta de prueba de memoria.
Prime95 25,11Esto detectar los errores en la CPU o la memoria RAM en cuestión de minutos si un overclock no es estable, puede ejecutar Test de Tortura (burn-in) durante la noche para asegurar la estabilidad a largo plazo del hardware.
S & M Stress Test 1.9.1cpu / hdd / memoria de la herramienta de evaluación comparativa y la información, incluyendo la temperatura / velocidad del ventilador / voltajes.
Prueba del sistema de velocidad de 4,78pone a prueba la CPU, disco duro, etc.
Pon a prueba unidad de disco duro 1,0una herramienta para poner a prueba la unidad de disco duro.
Video Memory Stress Test 1.7.116una herramienta para probar a fondo la RAM de vídeo de los errores y fallas.
Video Memory Stress Test CE 1.21Pruebas de acceso en todo el vídeo de 32 bits espacio de direcciones de la CPU de un medio ambiente limpio RAM.
Windows Memory Diagnosticuna herramienta de prueba de memoria RAM.

Tweakers

Marque una Corrección 0.60.0.24Corregir los errores y problemas con errores de objetos COM / ActiveX y faltan las entradas del Registro, Actualizaciones automáticas, SSL, HTTPS, y servicio de criptografía (firma / verificación) cuestiones, vuelva a instalar Internet explorer etc viene con la política de escáner.
Deshabilitar la ejecución automáticaUn pequeño pellizco que deshabilita el procesamiento de autorun.inf para proteger su PC de virus autorun usb.
Desactivar Comprimir archivos antiguosEste registro tweak es útil cuando la herramienta Liberador de espacio en disco deja de responder mientras Comprimir archivos antiguos.
EzPcFix 1.0.0.16herramienta útil cuando se trata de eliminar los virus, spyware y malware.
FileTypesMan 1,61Tipos de archivo Manager para Windows para agregar, editar y eliminar acciones en las propiedades y las banderas de cada tipo de archivo.
InstalledCodec 1,25Desactivar / Activar los controladores instalados Codec y filtros DirectShow.
KeyTweak 2.3.0un programa de Reasignación de distribución de teclado, incluso se puede personalizar una llave rota a una clave sin utilizar.
Proteger a una unidad de Autorun VirusProtege tu pendrive de ser infectados cuando usted lo enchufa en una PC infectada.
RemoveWGA 1.2de Windows Genuine Advantage Notificaciones herramienta de eliminación.
TSR - Eliminar las restricciones Tool 3.0Para volver a habilitar Ctrl + Alt + Supr, en Opciones de carpeta y las herramientas de registro, etc
Shell Extensions Manager (ShellExView) 1,66Una excelente herramienta para ver y gestionar todas las extensiones instaladas Context-menu/Shell.
ShellMenuNew 1,01Ver / Cambiar la lista de todos los elementos de menú en el 'Nuevo' submenú del Explorador de Windows.
Mostrar Dispositivos Ocultosesconde Administrador de dispositivos no presentes los dispositivos que no están físicamente presentes en el sistema, pero todavía tienen la información de configuración en el Registro.
TweakUI 2.10Este PowerToy le da acceso a la configuración del sistema que no se exponen en Windows Xp.
Ultimate Windows Tweaker 2.2Una utilidad TweakUI para ajustar y optimizar Windows Vista.
Protección contra escritura dispositivos USBAjustar su PC para hacer USB Pen Drive, tarjeta de memoria o unidad flash como de sólo lectura.
XP-AntiSpy 3.97.11que modifica algunas funciones de Windows XP, y deshabilita algunos servicios innecesarios de Windows rápidamente.
Hiren BootCD de 15,1 (500 MB)
¿Tiene algún útiles herramientas gratuitas para agregar en este BootCD? Envíeme

2 comentarios: