martes, 2 de octubre de 2012

El Famoso Keeyloger

¿Nunca has querido saber como espiar un PC? Es decir, saber quien está en ordenador, con quien chatea, donde navega, que escribe...Si  ha entrado la curiosidad de saber como poder hacer eso, te presento esta maravillosa herramienta: Ardamax Keylogger 3.9 (Gracias a Renbin Chen por sugerir este tema) 


Mas información en la URL de la  

Las funciones que tiene las iréis viendo conforme vallamos avanzando, así que no os pongáis nerviosos... 


Lo primero será instalar el  en vuestro PC 







Nota: Los usuarios de Windows Vista y 7, NO desactiveis la protección UAC 


 El siguiente paso será abrirlo y registrarlo (tenéis las instrucciones en el .txt).


Nota: Los usuarios de Windows Vista y 7 teneis que abrir el programa como Administrador (Click derecho > Ejecutar como Administrador) 


1. A partir de aquí empieza lo bueno. Primero tenéis que abrir Instalación remota... 




2. La carpeta de instalación es la predeterminada, asi que no hace falta que la cambiéis. Si quereis, podeis "juntar" el virus junto a un archivo (una imagen por ejemplo) para camuflarlo mejor marcando la casilla de abajo 


 


3. Aquí tenéis que marcar todas las casillas para evitar ser detectados 


 


4. En este punto se recomienda activar la contraseña para que nadie pueda acceder al programa 


 


5. Aqui hay que tener en cuenta dos cosas: La combinación de teclas para poder abrir el programa y (si se desea), eligir una fecha para que el programa se elimine a sí mismo. 


 


6. En este punto tenemos que elegir cada cuanto tiempo queremos que nos mande todo lo que ha escrito la víctima (pulsaciones de teclado). En Método de entrega dejamos marcada la opción Correo, en Formato de registro dejamos HTML (página web), en la opción de Incluir marcamos todas las casillas y lo de abajo lo dejamos tal como está 




7. En este punto solo necesitáis introducir vuestro correo electrónico (en este caso se usa Gmail) y vuestra contraseña (El resto lo rellenará automáticamente el programa). Luego le dais a Probar para que se envíe un mensaje de prueba. 


 


Después vais a vuestro correo y comprobáis que ha llegado el mensaje de prueba 


 


8. En este punto tenéis que comprobar que todas las funciones estén activadas (si no os interesa una, la podéis desactivar) 


 


9. Luego lo único que os queda es seleccionar el tiempo de envío de las Capturas de Pantalla y WebCam 

10. El último paso consiste en elegir donde quieres que se guarde el virus y cambiarle el icono (Si al principio elegiste "juntarlo" con una imagen, selecciona el icono de una imagen) 


 


Lo único que os queda es usar un poco de ingeniería social: Combinarlo con algún programa y decirle a tu amigo que es un programa increíble pero que por alguna extraña razón, lo detecta como virus; o desactivar el antivirus de tu amigo cuando no mira y abrir el programa sin que se dé cuenta... 


(imágenes tomadas de PCWebTips.com) 


Nota: El uso de esta información es con fines educativos. No me hago responsable de su mal uso 

Si quiere más información de este tema, entra en la URL de la Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario